Automatización de procesos industriales

Desarrollamos el control y diseño de procesos industriales que facilitan la operación, el mantenimiento y optimizan el desempeño del proceso productivo.

Realizamos la especificación de los equipos contemplando la mejor opción en la tecnología y en su relación costo beneficio en la instrumentación industrial como lo Son: sensores, transmisores de campo, sistemas de control y supervisión, aplicaciones capaces de la obtención de datos y su transmisión; todo esto con la finalidad de poder supervisar y manipular las distintas operaciones que se llevan a cabo del proceso, garantizando así la funcionalidad, calidad y además de ser un proceso seguro.Ser la empresa líder en servicios de automatización de los principales lugares de industria en México, siempre asegurando la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción total del cliente.

Desarrollamos el control y diseño de procesos industriales que facilitan la operación, el mantenimiento y optimizan el desempeño del proceso productivo.



Diseño mecánico

Realizamos diseño de dispositivos y elementos mecánicos; nuestros especialistas de diseño trabajan en paralelo con el cliente y de esta manera se asegura que el dispositivo mecánico que se encuentra desarrollando sea funcional, práctico y sobre todo que cuente con las especificaciones que el cliente o la aplicación requieren.

Además del diseño y las revisiones del cliente, se hace el análisis del uso al que se someterá el dispositivo para que de esta manera se elija el material apto para la aplicación, esto para asegurar la vida útil del mismo y tomando en cuenta la mayor cantidad de variables que pueda ofrecer el entorno de trabajo en el que se implementara el dispositivo.

I.M.A. Energy

I.M. Automation presenta I.M.A. Energy herramienta para la gestión de energía que permite un mapeo de los consumos de energía que se están presentando dentro de su planta o algún proceso en específico, generando un base line que servirá como arranque para la toma de decisiones preventivas y correctivas con el fin de generar ahorros en el consumo de recursos energéticos, además ofrece el conocimiento de los quipos críticos que están representando el mayor consumo de su recibo de energía eléctrica dentro de su organización.

LEER MÁS...

¿Por qué un Sistema de Gestión de Energía?

Un SGE permite la visualización energética en cuanto al consumo que se está teniendo en la empresa, generando ahorros en el coste total de la producción, además permite la certificación ISO 50001 que nos habla de un buen manejo de los recursos, esto además de ser un aspecto realmente bueno dentro de la organización el cual le da un plus frente a la competencia, un factor de diferencia en cuanto a sus competidores, pero no solo eso, sino que además les habla a sus clientes de que son una empresa comprometida con el medio ambiente.

Proceso del SGE

1. Implementación de equipos para la medición.
2. Envío de información por medio de una RED de comunicación implementada.
3. Interfaz de usuario I.M.A Energy para la visualización y toma de decisiones.
4. Envió de registro de datos en la nube y al servidor para poder tener acceso al sistema desde cualquier sitio con conexión a internet.

OCULTAR