Misión

Nuestra misión con los clientes es lograr su satisfacción mediante productos y servicios de ingeniería de alta calidad que cumplan con sus necesidades.

Ser la empresa líder en servicios de automatización de los principales lugares de industria en México, siempre asegurando la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción total del cliente.

Visión

Ser la primera opción para nuestros clientes en los rubros de: AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, DISEÑO EN CAD, FABRICACÍON Y MAQUILADO DE NUEVAS TECNOLOGIAS, DISEÑO DE SOFTWARE, siendo una de las alternativas más eficaces y eficientes en todo el País con objetivo el 2020.

Empresa innovadora, con personal especializado en la materia de la Automatización, comprometida con

Política de calidad

Desarrollamos productos y servicios de alta calidad, confiables y funcionales, que cumplen con los requerimientos de nuestros clientes.

Satisfacción del cliente

Sabemos la importancia del marketing más antiguo, “DE VOZ EN VOZ”, bajo este esquema trabajamos para que nuestros clientes obtengan exactamente lo que solicitaron, cumpliendo e inclusive superando sus expectativas de manera que el grado de satisfacción permita a nuestros clientes seguir confiando en I.M. Automation.

Que el cliente obtenga exactamente lo que pidió, cumpliendo e inclusive superando sus expectativas siempre manteniendo los costos planteados, las entregas en tiempo y forma, y llevando todos los servicios de manera que el grado de satisfacción permita a nuestros clientes seguir confiando en nosotros.