Programación de PLCs y HMIs

Programación de controladores lógicos programables e interfaces hombre-máquina que se adecuan a las necesidades del cliente, reutilizando equipo existente para necesidades nuevas y añadiendo o restando los componentes que así lo requieran, contemplando la mejor opción en la tecnología de punta y en su relación costo beneficio.

Realizamos la programación de una gran variedad de controladores lógicos e interfaces, adaptándonos a la preferencia del cliente, o bien a sus estándares que maneje.

Así como también, brindamos los servicios de integración de sistemas SCADA, por medio de los diferentes dispositivos de control, realizando el conjunto de supervisión y control en sistemas complejos que requieren de un control y un aseguramiento del cumplimiento de tareas en cada sub-sistema.

Migraciones y actualizaciones

Es indispensable que sus equipos y máquinas se vayan actualizando conforme a la tecnología, ya que contar con refacciones y soporte de los quipos viejos va haciéndose más difícil conforme pasa el tiempo.

En I.M. Automation estamos constantemente actualizándonos con tecnologías de vanguardia que van acompañadas de soluciones para migrar equipos y máquinas viejas a lo más reciente e innovador, ya sea en etapas o todo un sistema completo, siempre tomando en cuenta los recursos del cliente.

Derechos Reservados I.M. Automation © 2015.