Full Service

Diseño mecánico

Una necesidad o una idea el principo para poner a trabajar nuestro talento diseñador, trabajamos con las mejores herramientas de diseño en CAD.

Programación

Dominamos el arte de programar equipos de control industrial, te sorprenderas al vernos programar.

Fabricación

Contamos con la maquinaria necesaria y las tecnologías que se requieren para fabricar nuestros diseños.

Trazabilidad

Desarrollamos proyectos enfocados al seguimiento de los productos y su paso por cada una de las etapas productivas dentro de la planta del cliente. Un registro detallado del ciclo de fabricación del producto.

Robótica

Poseemos los conocimientos necesarios para la programación y puesta en marcha de robots, cumpliendo de manera satisfactoria los requerimientos de nuestros clientes.

Automatización

Complementamos los procesos productivos de nuestros clientos con la tecnología y las herramientas de la automatización industrial, desde Diseño, Fabricación, Integración y Control, tecnología enfocada en la productividad.

FULL PROJECT CYCLE IM Automation

Llamado a IM Automation.

Recibimos un llamado de un Socio Comercial para tender sus necesidades especificas de automatización.

Primera reunión.

Recepción de RFQ, Especificaciones técnicas, levantamientos técnicos, etc....

Propuesta Técnico-Económica.

Entregaremos una propuesta detallada de que haremos, como lo haremos y el presupuesto para hacerlo. En este punto revisaremos cada detalle hasta que nuestro Socio Comercial apruebe la propuesta, Una vez aprobado inicia el proceso de PROJECT MANAGEMENT.

PM | INICIO, PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y CIERRE.

IM Automation se fundamenta en un riguroso sistema de gestión de proyectos que ha cimentado un camino firme en el desarrollo y ejecución de proyectos, Sabemos que la gestión de proyectos es el camino del éxito en la ejecución de estos.

POST PROYECTO.

Iniciaremos un proceso de evaluación del proyecto para conocer recomendaciones y opiniones de nuestros Socios Comerciales que nos harán cada vez mas fuertes y mejores en nuestros procesos,

Internamente tendremos nuestra evaluación de LECCIONES APRENDIDAS.

Nuevo proyecto.

Estamos listos para un nuevo proyecto, atendiendo los mas exigentes requerimientos de la industria.

Socios Tecnológicos de alto impacto.

Back to top